¡¡Bienvenidos a Bainisg Aingeals!!

    Somos un pequeño criadero familiar situado en el sur de Madrid, concretamente en Leganés.

    Nuestra familia está compuesta por Javier (mi hijo de 5 años), nuestro travieso caniche Whisqui y nuestros tan preciados Birmanos.

    Mi predilección por los Sagrados de Birmania comenzó cuando adopté a mi primer Birmano hace 4 años. Desde ese momento no he dejado de sentirme fascinada por esta raza, de porte majestuoso, pisada firme pero grácil y mirada penetrante, dueña de un temperamento apacible y dócil que junto con su poderosa inteligencia, se convierte durante el resto de su vida en nuestro fan incondicional.

    Somos socios de Asfe (Fife) y Club Felino de Madrid (WCF). Nuestro afijo está registrado en ambas asociaciones (nº 2068 de FIFe y nº 281 de WCF). Estamos especializándonos en los colores lila y chocolate.

    Nuestro objetivo es dedicarnos a la cría seria y responsable de individuos que, además de ajustarse al estándar, tengan un excelente carácter y gocen de una salud excepcional. Todos nuestros gatitos conviven con nosotros desde el momento de su nacimiento y permanecen con su madre como mínimo hasta las 12 semanas de edad, rodeados de un ambiente armonioso de protección y dedicación. Pretendemos, por tanto, encontrar nuevos hogares que proporcionen a nuestros pequeños los mismos cuidados con los que han crecido.

Nuestro afán es mejorar día a día en esta labor. Queremos cumplir nuestros sueños y los de otras personas.