Estas son algunas de las condiciones para adoptar a uno de nuestros bebés Bainisg Aingeals:
     No somos negociantes ni traficantes de animales. No nos enriquecemos económica-mente con ello aunque sí nos gratifica emocionalmente. No responderemos a e-mails o llama-das que contengan una simple solicitud de precio.
     Todos nuestros gatitos se registran en el LO de la WCF. Por tanto, todos disponen de Pedigrí.
     Nuestros pequeños se entregan principalmente en calidad de Compañía. Sólo así ase-guramos el bienestar de los gatitos en su nuevo hogar y les garantizamos una vida en familia. El pedigrí se enviará una vez recibamos el justificante veterinario de esterilización-castración del pequeño, que aconsejamos se realice aproximadamente con 8 meses de edad.
     Nos reservamos el derecho de elegir a los nuevos propietarios de nuestros pequeños. Solo entregamos a personas amantes de los animales, responsables y respetuosas con nues-tros pequeños, capaces de atender satisfactoriamente sus necesidades.
     Sólo en contadas ocasiones cedemos a nuestros pequeños para cría y únicamente a personas con Afijo registrado.
     El nuevo propietario se comprometerá a firmar un contrato donde se establezcan sus derechos y obligaciones con respecto a su nueva mascota.
     Todos los gatitos se entregan con un mínimo de 12 semanas de edad, eso garantiza la sociabilidad y la educación de nuestros cachorros. Irán acompañados de cartilla de vacuna-ción al día, desparasitados, microchipeados y con un certificado de salud reciente.
     Mantendremos un contacto directo y regular con las nuevas familias de nuestros gati-tos para no “perderles el rastro”. Facilitaremos también consejos y toda la ayuda que las nue-vas familias necesiten para una correcta adaptación del nuevo miembro de la familia.
     Recomendamos que hagan su reserva con antelación indicando sus preferencias de sexo y color para poder cubrir su demanda lo antes posible. Rogamos nos faciliten unos datos de contacto para que podamos atender su petición por orden de llegada.
     Nuestra filosofía de cría es el BIENESTAR DE NUESTROS PEQUEÑOS. No vendemos a tiendas de animales ni a terceras personas.